Búsqueda

25/4/11

Sí, lo sé, soy muy cursi

Yo no las obligo. Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer. Ellas solas se doblegan ante él. Mis letras le marcan el compás a mis palabras, y estas a su vez le atinan a mis intenciones.

Aún recuerdo el momento en que mi vida se tiñó del azul más bonito del mundo. Era martes, de noche, y él supo cuándo, cómo y el lugar preciso para elevar mi espíritu con un hálito de vida que fue sucediendo en cámara lenta, o bueno, tal vez así se me volvió todo.
Nadie tiene la menor idea de cómo mi yo interno salió de mi cuerpo, se fue a la esquina, tomó taxi, se fue a la playa, regresó y reingresó en mí (y todo en menos de un segundo); y fue ese mismo hálito el que me empapó toda de una atmósfera poética, en dónde logré maquinar un aproximado de diecinueve frases que describieron la total ternura de ese sólo beso.

Y mis ojos fueron descubriendo nuevamente la luz, y ahí estaba él, con la mejor sonrisa, con esos ojos que parecen salidos del poema XX de Pablo Neruda, con ese brillo incandescente que la luz de la luna anteponía sobre sus cabellos y con esos nervios que circundaban su figura, y para qué negarlo, la mía también.

Esa noche me costó mucho trabajo dormir. Era imposible dejar de sentir emoción, estaba tan feliz que creo que ya le estaban creciendo dientes a mis mejillas. Y desde aquel entonces mis días se motivaban solos, mi perro me hacía barra y mi corazón tomó forma de iguana. Antes todo era muy lindo, pero ahora, todo es mucho mejor.

Y sí, soy muy cursi, ¿y qué? Tal vez se sorprendan de que yo lo haya escrito, pero en realidad, es que es la primera vez sale a la luz.

2 comentarios:

gOnCiTa dijo...

¡LO AMÉ! ♥
No eres cursi, eres sincera con tus propios sentimientos, & ahora el pequeño detalle es que lo has hecho conocido.
& sabes, esa iguanita tiene demasiada suerte :)

luciajuarez22 dijo...

Ser como eres, es lo mejor!
Ser tu misma, sin importar lo q piensen y digan los demás.
eres autentica!!
=D!
me encanto!